Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

.

.

Spanish English French Portuguese

Actual African Raid


UVAS EN EL DESIERTO

¿Aún no ha decidido donde pasar el Fin de Año y le atrae la idea de conocer Marruecos, el espectacular país de contrates tan cercano y lejano a la vez y comer las uvas de fin de año junto al Erg Chebbí, el desierto más famoso de Marruecos ?

En Teknisport Motor tenemos la solución ideal para usted.

Actual African Raid “Uvas en el desierto” es un viaje de turismo por Marruecos diseñado para que usted pueda disfrutar con su Turismo, SUV, Todo Camino o moto Trail de este apasionante, espectacular y hospitalario país. Está dividido en siete etapas en las que una serie de rutas, que discurren por carreteras generales y locales, así como opcionalmente por alguna pista sin asfaltar en buen estado, conforman un interesante y exclusivo recorrido en el que le ofrecemos, además de disfrutar de todo el país, su gente y su forma de vida, pasar la noche de FIN DE AÑO entre dunas, bajo un cielo plagado de estrellas y al son de músicas tribales mientras disfruta de una espléndida cena y posterior barra libre.

Va a descubrir junto a su familia, amigos, pareja, en un viaje completamente seguro y acompañado de un equipo organizador ampliamente experto, un país lleno de contrastes y colores, de olores y sabores, de paisajes increíbles, de montañas y bosques, de desiertos y oasis, de gente amable y sencilla, de zocos y bazares, de antiguas medinas y modernas ciudades, un país donde podrá disfrutar de un te a la menta mientras ve la vida pasar.

Recuerde es un viaje totalmente seguro en un país, que aunque nos choque por su cultura tan distinta, es totalmente seguro, además irá acompañado en todo momento por un experto equipo organizador. No vamos de “rally”, vamos sin prisas, disfrutando del viaje y de cada una de las infinitas paradas que haremos para disfrutar de gentes, paisajes, pueblos, mercados, etc. Y tras cada etapa un típico hotel de buena calidad y tipo kasbah o riad nos espera, nada mejor que una buena ducha y una cena caliente para relajarnos mientras compartimos experiencias con el resto de participantes.

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba