• 1
  • 2
  • 3

.

.

Spanish English French Portuguese

Instalaciones

Cotijo El Esparragal

El Cortijo El Esparragal tiene su origen en la Ruta de la Plata, y cuenta con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus 2800 has de terreno. La edificación principal data de 1615, siendo Monasterio de la Orden de los Jerónimos hasta 1850, fecha en que pasa a manos de la Familia Vázquez. A mediados del S. XX fue adquirido por los Marqueses de Casa Oriol, modernizándose su gestión y diversificándose sus áreas productivas.

El Hotel Cortijo El Esparragal, a solo veinticinco kilómetros de Sevilla, preside una enorme finca de 2800 has. dedicadas a distintos cultivos de secano y regadío, a la ganadería de vacuno de raza retinta y frisona, y posee una prestigiosa yeguada de Pura Raza Español. También cuenta con 700 has de coto de caza mayor y menor. El Cortijo está respetuosamente restaurado y cuenta con hotel de 22 habitaciones, restaurante con gastronomía típica, catering, salones para eventos, jardines, piscina, plaza de tientas, cuadras y diversas rutas naturales y culturales para recorrer en 4x4, caballos, calesas, BTT, etc. además de un sin fin de posibilidades de actividades de ocio y multiaventura en contacto con la naturaleza, la tradición y la historia. 

 

Zona de Aventuras "Los Molinos"

Dentro de la Zona de Aventuras "Los Molinos" se ubica el circuito 4x4 especialmente diseñado para la enseñanza y prácticas de conducción de vehículos 4x4 en su nivel básico. El circuito consta de planos inclinados para las prácticas de subidas, bajadas,maniobras de emergencia en subidas e inclinaciones laterales hasta 40º. Foso de barro y foso de agua así como zanjaslongitudinales simples y dobles y semicircular tipo acequia. Para finalizar el puente de troncos, el puente ciego y el balancínponen la nota divertida a las prácticas realizadas. En otro sector se halla el circuito natural donde se realizan más prácticas como subidas, bajadas, inclinaciones, vados, etc.

Algunos de los obstáculos y zonas de este circuito se utiliza así mismo para algunas de las prácticas de Cursos de Conducción 4x4 de segundo nivel y los Cursos de Autorescate.

Es un entorno perfecto por su orografía y accidentes geográficos (río, vados, construcciones antiguas, zonas rocosas, laderas, bosques impenetrables, etc) para las partidas de Airsoft.

Circuito 4x4 Carcomillas

En la actualidad estamos diseñando un espectacular circuito en el que los equipos de competición puedan hacer las correspondientesjornadas de test y pruebas de pretemporadas de sus vehículos, innovaciones y mejoras. El trazado constará de una pista principalcon distintos desvíos y cruces en los que se situaran zonas rizadas, saltos, piedras, barro, curvas de distintos radios y peraltes, etc. de forma que las pruebas que se realicen sean lo más completa posibles.

Así mismo en uno de los sectores centrales se construirán zonas de trial 4x4 para la práctica de esta modalidad automovilística.

También se utilizará este circuito para las prácticas de los Cursos de Conducción 4x4 de segundo nivel y los Cursos de Autorescate.

Como complemento al circuito se dispone de la Casa de Carmonillas, dotada de luz, agua y aire acondicionado, donde los técnicos del equipo pueden establecer sus ordenadores y demás materiales. Tambien para las comidas y descansos en los entrenamientos.

 

Circuito Rutas Off Road "La Estrella"

En algo más de noventa hectáreas disponemos de un entramado de pistas y carriles de carácter sencillo, aptos para vehículos "todo caminos" y familias, donde poder disfrutar de la conducción y observación de la naturaleza.

En el discurrir de los casi treinta kilómetros que componen esta red de caminos se cruzan vados, pistas marcadas y otras poco visibles, cortafuegos, etc.

Así mismo este Circuito de rutas es utilizado para las prácticas de orientación en los "Cursos de Orientación y GPS".

Los practicantes de airsoft encontrarán en este magnífico entorno un gran escenario para partidas de alto nivel y muchos participantes.

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba