Rally del Atlas. Cursos 4x4 - Que es

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

  • 1
  • 1-a
  • 2
  • 3
  • 5

.

.

Spanish English French Portuguese

Guadalquivir Classic Rally

CARTEL 2017 06 guadalquivir-1

Guadalquivir Classic Rally es una prueba Low Cost dirigida a todos los aficionados a los vehículos clásicos, tanto coches como motocicletas, rallys, raids y aventuras donde todos los participantes tendrán que superar tramos de enlaces, de regularidad y de aventuras por estrechas carreteras, pistas, zonas arenosas, piedras, barro, vados, etc.

Es el primer y único rally de aventuras y regularidad que se celebra en España con vehículos clásicos de turismo, furgonetas, 4x4 y motocicletas de enduro y trail todos ellos con al menos 25 años desde su fabricación.

Del 14 al 201 de Octubre 2018 los participantes tendrán que recorrer con sus vehículos clásicos un total de más 900 kilómetros en seis etapas realizando tramos de enlace, de regularidad y de aventuras..

El objetivo principal es recorrer Andalucía de oeste a este, como hace el río Guadalquivir desde su nacimiento hasta la desembocadura, afrontando a diario etapas en las que entre los inconvenientes a superar están el de la lucha con el reloj para evitar penalizaciones por retrasos así como el de mantener vehículos y mecánicas en buen estado para llegar a la meta final en Peal de Becerro (Jaén). Se recorrerán los entornos de lugares tan espectaculares como la Serranía de Cazorla, Segura y Las Villas, estribaciones de Sierra Morena, Marismas del Guadalquivir, etc. dentro de las provincias de Jaén, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz..

Guadalquivir Classic Rally es un evento NO deportivo consistente en un recorrido para vehículos clásicos y antiguos, según el Real Decreto 1428/2003, de 23 de Diciembre de 2004 y de acuerdo con los Art. 32 y 33 del anexo II sección 3ª, con una velocidad media inferior a 50Km/h, y que se desarrolla por carreteras abiertas al trafico, y el vehículo con el que participa cumple con todos los requisitos en cuanto a documentación, seguros, ITV y equipamiento para circular por carreteras abiertas al trafico

TeknisportMotor, equipo organizador del Rally Clásicos del Atlas (catorce ediciones ya realizadas) pone en marcha para los días 14 al 20 de Octubre de 2018 el primer y único Rally de Regularidad y Aventuras de España para coches y motocicletas clásicos, Guadalquivir Classic Rally, siendo éste un evento NO deportivo, turístico y cultural que ofrece a sus participantes la oportunidad de disfrutar de una auténtica aventura de regularidad. Sus seis etapas se desarrollan en Andalucía sin que en ningún caso la prueba tenga carácter de prueba de velocidad o rally prevaleciendo la regularidad, seguridad e igualdad de posibilidades entre todos los participantes.

TeknisportMotor pone al alcance de todos los aventureros de España y Europa este Rally Low Cost de formato típicamente africano, derivado del Rally Clásicos del Atlas, donde los participantes van a disfrutar conduciendo por estrechas carreteras de montaña, pistas sin asfaltar, campos de olivos, ramblas, etc. donde además van a deleitarse descubriendo insólitos paisajes, gastronomía típica, cultura, recónditas poblaciones, etc.

Así mismo se incluye toda la infraestructura necesaria para que todos y cada uno de los participantes disfrute al máximo de su participación: Asistencia mecánica básica, asistencia sanitaria primaria, servicio de video y fotografía, etc.

Inscripción limitada a cincuenta equipos.

El equipo organizador se reserva el derecho de admisión pudiendo rechazar  el inicio de cualquier inscripción sin tener que justificar su decisión.

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba