Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Resumen de 2 etapa. Rally Clásico del Atlas

etapa2a-invernal14 Bajo un sol resplandeciente se inicia los mas de cien kilómetros que componen el recorrido de la segunda etapa. Atras quedan, enganchadas en las cumbres de la cordillera del Atlas, nubes, lluvias, tormentas y nieves. 
Las pistas elegidas, en teoría en buen estado, componen un atractivo trazado que discurre por las cumbres y valles de la Meseta de Guild.

Una vez iniciado el tramo, tras recorrer los primeros 40 km de pista, el vehículo inspector del equipo organizador se vió obligado a neutralizar la etapa debido al mal estado del terreno. Y es que aunque todos los equipos participantes deben portar entre su equipamiento básico obligatorio palas, eslingas y planchas.

se alcanzaba un punto de cruce de un oued, junto a una pequeña prácticamente incomunicada, consecuencia de las fuertes precipitaciones sufridas durante los dias anteriores,  imposible de superar.
Los participantes dedicaran esta tarde a efectuar las primeras pequeñas reparaciones y a disfrutar de la ciudad de Er Rachidia. Mientras los más atrevidos se han acercado a las dunas de Merzouga a disfrutar en ellas con sus vehículos.

etapa2b-invernal14

etapa2b-invernal14

etapa2b-invernal14

etapa2b-invernal14

etapa2b-invernal14

etapa2b-invernal14

etapa2b-invernal14

 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba