.

.

Spanish English French Portuguese

Quinta Etapa. Rally Clásico del Atlas Solidario 2018

1

Después de la dura jornada de ayer, en la que los participantes en el Rally Clásicos del Atlas tuvieron que enfrentarse a una demoledora etapa de 300 kilómetros, hoy no lo han tenido más fácil, y aunque ésta quinta etapa, que también ha tenido como escenario la localidad de Zagora, ha sido más corta, ya que el recorrido tan sólo tenía 100 kilómetros de regularidad, la mecánica de muchos vehículos ha comenzado a dar muestras de agotamiento, así como el cansancio acumulado a lo largo de varios días.
Pistas rápidas y pedregosas que ocultaban zanjas han puesto a prueba la resistencia de las protecciones de bajos de los vehículos, así como de los amortiguadores, que en muchos casos han sufrido roturas que, con mayor o menor suerte han ido siendo solucionadas.
El final de la etapa se encontraba en una zona rodeada de dunas a la que se accedía por una pista arenosa donde muchos vehículos, en especial los turismos, quedaron atrapados, y tuvieron que emplearse a fondo con los elementos de rescate para poder salir y llegar a la línea de meta.
La penúltima etapa del rally unirá las localidades de Zagora y Ouarzazate con un recorrido de algo más de 230 kilómetros, entre tramos de regularidad y de enlace.

Con la colaboracion de:
@Promyges
@The Adventure Factory
@Pegatinas4x4
@Ford Ferri-movil
@Coches.net
@montalbanmedia.com
@clasicos 4x4 y militares
@Siempre Ruedas y Motor
@malaga motor
@Teknisport Motor

1

1

1

1

1

1

1

1

 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba