Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Última etapa. Rally Clásico del Atlas Solidario 2018

1

La ciudad fortificada de Ait Ben Hadu, situada en la localidad de Ouarzazate, acogió la llegada de la última etapa, así como la meta, del Rally Clásicos del Atlas en su edición 2018, una prueba organizada por Teknisport Motor que a lo largo de un total de siete etapas ha recorrido una buena parte de la geografía marroquí.
Con más de 60 equipos inscritos, ésta edición ha contado con participantes llegados desde la práctica totalidad de las regiones españolas, así como con representantes de Portugal, Francia y Alemania, lo que le confiere un carácter internacional.
Este año, y como novedad, la ciudad de Zagora se ha convertido en eje principal de la prueba, ya que cuatro de las etapas han tenido como inicio y final esta población enclavada en el Sur de Marruecos, facilitando considerablemente el trabajo, tanto del equipo organizador, como de los participantes, que han podido liberar del peso del equipaje los vehículos, algo muy de agradecer en las etapas en arena y dunas y en los turismos más pequeños, al tiempo que han podido realizar el mantenimiento, así como reparaciones, de sus vehículos con más tiempo y tranquilidad.
A la postre la victoria final fue para el equipo formado por Rafael Segura y José Carlos Lindo, a los mandos de un Mitsubishi Montero, seguidosJesús y Silvia García, padre e hija, con Range Rover, mientras que la tercera posición en la general fue para Ricardo Sacristán, Montserrat Morales y Lucas Sacristán con Suzuki Vitara.
Destacar la ausencia de incidentes de importancia a lo largo del recorrido, salvo las pérdidas y averías normales en una prueba de estas características, habiendo terminado el rally, a pesar de la dureza de algunas jornadas, la mayor parte de los equipos que tomaron la salida en Marrakech, punto de inicio del evento y donde tuvieron lugar las verificaciones tanto técnicas como administrativas.

Con la colaboracion de:
@Promyges
@The Adventure Factory
@Pegatinas4x4
@Ford Ferri-movil
@Coches.net
@montalbanmedia.com
@clasicos 4x4 y militares
@Siempre Ruedas y Motor
@malaga motor
@Teknisport Motor

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba