Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Así será la tercera etapa del Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019

1

Tercera etapa, segundo bucle en Erfoud, reconocida y lista.
Esta tercera etapa de Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019 tendrá un interesante inicio por el espectacular interior de un valle que se irá volviendo lento ya que las pistas, pedregosas ya de por si, están en bastante mal estado por las últimas lluvias caídas y con muchas piedras fuera.
Despues de estos kilometros en mal estado se inicia un recorrido mucho más suave y rápido que nos acerca a las inmediaciones de Erg Chebbi por lo que se cruzarán dunitas y varios tramos arenosos capaces de poner en aprietos a los participantes. Se cierra este tramo con el paso de un rio de arena y de nuevos pistas rápidas que se tornan lentas y duras hasta superar un puerto de montaña que vuelve a dar paso a otras pistas rápidas hasta alcanzar la meta.

Serán estos algo más de 100 kilómetros y sus dificiltades por todo tipo de pistas los que se encargarán de mover las clasificaciones.

1

1

1

1

1

1

1

1

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba