Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Revisada la cuarta etapa del Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019

1

La cuarta etapa de esta décima edición del Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019 sera la maratón que con inicio antes del amanecer serán algo más de 300 kilómetros de paisajes muy variados ya que con inicio en los arenales de alrededor de Erfoud llega en su recorrido hasta las cumbres y valles del Atlas y posteriormente hasta la zona predesértica del Tafilalet. El final previsto de la etapa será en un espectacular escenario de pelicula en las inmediaciones de Rissani aunque se confirmará mañana ya,que hoy ha sido imposible acabar la preparación de esta larga etapa maraton.


1

1

1

1

1

1

1

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba