Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Largos arenales en la sexta etapa del Rally Solidario 2019

1

Decimos adios a la ciudad de Erfoud, al Erg Chebbi, y a Merzouga que nos han acogido durante una divertida y sufrida semana en la que hemos recorrido cientos de kilómetros de pistas para conformar cuatro etapas, de la segunda a la quinta ambas incluidas, de la décima edición del Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019.
Pero los participantes no podran guardar aun sus palas y eslingas ya que en esta sexta etapa, la penúltima, que sube con rumbo norte hacia la ciudad de Midelt, encontrarán largos arenales además de un río de arena que tendrán que superar y que pondrán las cosas difíciles a más de uno aunque esperamos que a estas alturas del rally ya sean todos unos expertos en desatascos y, principalmente, en solidaridad y buen humor.


1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba