Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Reconocimiento de la séptima y última etapa de la décima edición del Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019

1

Para esta etapa, no muy extensa, sobre 50 kilometros de regularidad, nuestro equipo nos tenía reservada una buena sorpresa ya que ha utilizado como inicio de la misma parte de una de las etapas mas espectaculares de las que se han celebrado en las nueve ediciones anteriores. Un entorno minero incrustado en una profunda garganta, que a veces nos recuerda al Todra, será el escenario de los primeros kilómetros.
Los veteranos volverán a disfrutarlo, los nuevos equipos alucinarán con el entorno de este pueblo casi abandonado y las antiguas instalaciones mineras que aun perduran.
Después pistas bien marcadas aunque con infinidad de cruces los conducirán hasta la meta final con las montañas nevadas de Atlas como fondo.


1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba