Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Sexta edición de Rally Clásicos del Atlas Invernal 2018. Marrakech - Ouarzazate

1Tras realizar ayer sábado las preceptivas verificaciones, tanto administrativas como técnicas, los participantes en el Rally Clásicos del Atlas Invernal se han enfrentado hoy domingo con la primera etapa de regularidad.

Las actividades comenzaban a primera hora de la mañana con la presentación del equipo de organización a los participantes, que los acompañará a lo largo de los próximos días, para después recibir un resumen de la normativa básica bajo la cual se desarrollará la prueba, en especial en todo lo relativo a seguridad y penalizaciones.

Una vez finalizada esta primera charla informativa, los equipos se trasladaban por carretera, y cruzando el Alto Atlas, desde Marrakech hasta la localidad de Ouarzazate, donde se enfrentaban con la primera prueba de regularidad, formada por un polvoriento recorrido, que aunque corto, ya que tan sólo tenía 30 kilómetros, resultaba muy intenso, ya que estaba formado por una maraña de pistas y carriles donde eran muchos los equipos que se perdían, teniendo de esta forma una primera toma de contacto con la mecánica y funcionamiento del rally.

Mañana lunes los participantes en el Rally Clásicos del Atlas Invernal se enfrentarán a la segunda etapa de regularidad, que los llevará desde Ouarzazate hasta Zagora, en el Sur de Marruecos, en un recorrido de algo más de 250 kilómetros de los cuales 90 serán de regularidad.

Aquí tienes un album de fotos ampliado

1

1

1

1

1

1

1

1

1

 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba