Rally del Atlas. Cursos 4x4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

.

.

Spanish English French Portuguese

Solidaridad

Con el fin de que todos los participantes se sientan integrados al máximo con el objetivo solidario del RALLY CLASICOS DEL ATLAS cada equipo deberá llevar al menos una CAJA SOLIDARIA (exigida en el Kit Obligatorio) hasta el momento de la entrega soportando los inconvenientes añadidos que esto presenta de almacenamiento en el interior del vehículo, la carga y descarga a diario para sacar y meter los materiales de acampada, las maletas, las cajas de comida, los repuestos del vehículo, etc.

Durante la celebración del RALLY CLASICOS DEL ATLAS  los participantes tendrán que hacer entrega de los materiales anteriormente descritos en colegios, dispensarios, asociaciones, etc ya concertadas por el equipo organizador del RALLY CLASICOS DEL ATLAS.

Más de 2.600 Kilos de materiales se entregaron en cada una de las ediciones anteriormente celebradas repartidos en escuelas, asociaciones para el desarrollo y dispensarios médicos.

Durante las etapas los participantes que así lo quieran y lleven otros materiales humanitarios, aparte de la CAJA SOLIDARIA exigida en el Kit Obligatorio, podrán ir haciendo entrega de éstos a directa y personalmente a adultos y niños según lo crean conveniente y en los lugares que les parezca mejor.

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba