Rally del Atlas. Cursos 4x4

.

.

Spanish English French Portuguese

Que es Alert

sistema-alertEs nuestro sistema propio de seguimiento, ayuda  al cronometraje y seguridad en nuestras actividades.

Donde otros pagan alquiler y la correspondiente cuota nosotros solucionamos con un teléfono móvil Android, una tarjeta Sim de datos y una app exclusiva (no está en Play Store ni similar). 

En las actividades que se realizan en Marruecos si es recomendable utilizar una tarjeta Sim marroquí por su bajo coste tanto de compra como de llamadas. Podrá estar en contacto telefónico con el equipo organizador de forma rápida y económica.

Una vez inscrito en cualquiera de nuestros Rallys le informaremos de como va todo. Le adelantamos que es fácil, solo hay que darse de alta en la Web de Control (inforally.es) , introducir los datos de su equipo, descargar e instalar la App Alert en su móvil Android y a partir de ahí comenzar a practicar.

En nuestros Rallys con Alert podrá y tendrá que:

Activarla a diario, al inicio del Tramo de Regularidad, para grabar el track (recorrido) que va a hacer. 

Una vez realizado el Tramo de Regularidad y superado el Control de Meta tendrá que subir directamente su track a la web inforally.es o enviarlo vía WhatsApp al móvil del cronometrador.

Con este Track podremos comprobar que siguió el recorrido marcado en el Rutómetro, pasó por todos los CPOs secretos, respetó los límites de velocidad en poblaciones, etc.

También, hasta el cierre del Tramo de Regularidad, desde Alert podrá emitir una señal de SOS en cualquiera de estos tres supuestos:

Por avería.

Por pérdida.

Por accidente.

que será respondida vía telefónica al momento por nuestro equipo.

Esta señal de SOS puede fallar por falta de cobertura  por lo que se recomienda que a su vez se realice una llamada telefónica al equipo organizador.

Una vez contactado se pondrán en marcha los medios necesarios para atender su solicitud de ayuda: coche escoba, mecánico o grúa, enfermero de emergencias, etc.

Por otra parte podrá consultar a diario y en cualquier momento la web de control (inforally.es) donde encontrará sus horarios de salida y de paso por los CHPO, su clasificación, sus penalizaciones, podrá verse sobre Google Earth, colgar sus fotos, etc.

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba