Rally del Atlas. Cursos 4x4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

.

.

Spanish English French Portuguese

Experiencia

 

Tecknisport Motor es una empresa andaluza con más de treinta años de experiencia en la organización de actividades dentro del mundo del motor en general y en especial en el todo terreno 4x4 y la aventura.

En Teknisport Motor comenzamos en el año 1988 a dedicarnos al apasionante mundo de los viajes de aventuras por el norte de África.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años y de infinidad de viajes ahora podemos ofrecerles, además de los consabidos viajes a Marruecos, viajar por Túnez, Libia, Egipto y todos los confines del continente africano.

Equipo

Los componentes del equipo organizador somos personas serias y expertas en la organización de actividades deportivas y culturales de todo tipo, conocemos el mundo del 4x4 y la aventura a la perfección gracias a que somos viajeros permanentes desde hace muchos años por España y otros muchos países.

Así mismo contamos con la amistad y experiencia de guías nativos que trabajan en conjunto con nuestro equipo organizador para ofrecerles los mejores servicios, hoteles, restaurantes, lugares de espectacular belleza, paisajes insólitos, etc.

El mejor equipo organizador para su mejor disfrute y satisfacción.

Aventuras Diferentes

Contratar un viaje con nosotros no es, si así lo desea, ceñirse exclusivamente a la conducción off road, actividad ya de por sí apasionante, sino poder desarrollar otras muchas actividades: Mountain bike, senderismo de montaña, buggys y/o quads en las dunas, vuelos en aviones ultraligeros, paseos en dromedario, músicas tribales, etc son actividades que complementarán su viaje haciéndolo aun más exclusivo y memorable.

Gracias al buen hacer del equipo organizador y la gran experiencia acumulada le ofrecemos una aventura diferente con los mejores servicios, recorridos y actividades alternativas para que su viaje personalizado sea una experiencia inolvidable y exclusiva.

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba