• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunidos el comité organizador de Rally Clásicos del Atlas y estudiando y teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria en la que, por desgracia, estamos inmersos en España, en nuestro vecino Marruecos y en el resto del mundo hacen que, a nuestro criterio, no existan garantías sanitarias ni administrativas que nos permitan llevar a cabo nuestra prueba con un nivel aceptable de seguridad.

Todos estamos informados por los medios de comunicación de la actual situación mundial y, en particular, vemos como en España la evolución progresiva de los contagios no nos hace esperar nada bueno para los próximos meses.

En Marruecos más de lo mismo, aunque la información es escasa y distorsionada, la situación es aún peor. Nuestros colaboradores marroquíes nos tienen bien informados de la dramática situación real que se vive en los últimos días en todo el territorio desde que se celebró la fiesta del cordero.

Teniendo en cuenta todos estos parámetros, independientemente de que la fecha de apertura de fronteras, motivo de continuas especulaciones, esté en un plazo más o menos lejano, sería muy complicado, cuando no imposible, conseguir realizar una prueba de estas características manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias.

Pero por encima de todas estas consideraciones, para nuestro Equipo Organizador la principal prioridad, como siempre ha sido, es la seguridad de cada uno de los participantes y del grupo en general.

Por tanto, consideramos totalmente inapropiado realizar ningún evento en Marruecos hasta que no se den las garantías suficientes para tal fin. Hay que tener en cuenta que cualquier indicio de contagio dentro del conjunto del rally implicaría el correspondiente confinamiento, de al menos 15 días, del total de participantes y miembros del equipo organizador con los inconvenientes que esto supone para todos.

Por lo que definitivamente hemos decidido suspender la próxima Edición Invernal de RCDA que teníamos prevista para los próximos días 29 de noviembre a 6 de diciembre de este fatídico año 2020.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo Organizador (TekniSportMotor y Malaspina Expediciones) y os emplazamos a seguir atentos a nuestros comunicados y publicaciones en redes sociales y web en los que os informaremos de nuestras futuras actividades como las siguientes ediciones de RCDA Solidario 2021, el retorno de Guadalquivir Classic Rally, etc.

Os volvemos a recordar que para cualquier tipo de información o gestión contactéis preferentemente con Malaspina Expediciones y sus gestores:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enrique Barragán: 606 301 909

Luís Barba: 609 542 164

Sin más, y en espera de que la situación mejore y podamos compartir aventuras, aprovechamos la ocasión para saludaros.

Cordialmente.

TekniSportMotor

Malaspina Expediciones.

CONÓCENOS

 

Disfruta de la última edición del Rally

 

exp1

Nos gusta la aventura y la solidaridad de Rally Clásicos del Atlas, participamos desde la segunda edición y ya va por la décima en la que hemos conseguido ganar en nuestra categoría.

exp2

Aventura y compañerismo es lo que buscábamos en Rally Clásicos del Atlas y lo hemos encontrado, sin duda volveremos!!.

exp3

Haber logrado la victoria haciendo equipo con mi hijo es algo inmenso e inolvidable. Estamos listos para repetir por quinta vez!!

exp4

Venimos desde Portugal a participar junto a otros muchos portugueses en un rally de alta categoría y con un muy buen equipo organizador, enhorabuena. Volveremos.

stats1

stats1

stats1

stats1

stats1