• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

susp clasicosDebido a que la situación actual sanitaria producida por el COVID 19, y ante la incertidumbre de como se desarrollará en los próximos meses, los organizadores de Rally Clásicos del Atlas, Malaspina Expediciones y TekniSportMotor, aunque seguimos trabajando por si la situación mejorase y el RCDA se pudiera celebrar, hemos acordado la suspensión de las próximas ediciones Invernal 2020 y Solidario 2021 hasta que por parte de los gobiernos de España y Marruecos se abran los pasos de fronteras, se concedan los permisos oportunos, se ofrezcan las máximas garantías de higiene y desinfección en todos los ámbitos, etc. que nos permitan la celebración de nuestros rallys con la total seguridad que siempre hemos disfrutado.

Por tanto, quedamos a la espera de que la situación actual pase a ser histórica para volver a ofreceros la oportunidad de disfrutar de nuestro afamado Rally Clásicos del Atlas.

Te invitamos a que no dejes de visitarnos aquí en la web, en Facebook o Twiter para poder mantenerte informado de cuantas novedades tengamos.

CONÓCENOS

 

Disfruta de la última edición del Rally

 

exp1

Nos gusta la aventura y la solidaridad de Rally Clásicos del Atlas, participamos desde la segunda edición y ya va por la décima en la que hemos conseguido ganar en nuestra categoría.

exp2

Aventura y compañerismo es lo que buscábamos en Rally Clásicos del Atlas y lo hemos encontrado, sin duda volveremos!!.

exp3

Haber logrado la victoria haciendo equipo con mi hijo es algo inmenso e inolvidable. Estamos listos para repetir por quinta vez!!

exp4

Venimos desde Portugal a participar junto a otros muchos portugueses en un rally de alta categoría y con un muy buen equipo organizador, enhorabuena. Volveremos.

stats1

stats1

stats1

stats1

stats1