Rally Clásicos del Atlas Invernal 2018. Séptima y última etapa. Ouarzazate -Ait Ben Haddou.
Ayer sábado se celebró la séptima y última etapa de esta 6ª edición del Rally Clásicos del Atlas Invernal.
Una corta etapa, no de trámite ya estaba sembrada de infinidad de cruces donde los copilotos tuvieron que afinar mucho, que llevaría a los participantes desde Ouarzazate hasta el Ksar de Ait Ben Haddou, donde la organización montó el arco para que pasasen bajo él todos los que lograban concluir esta edición.
Teniendo como fondo el espectacular poblado de adobe que es la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou y las nevadas montañas del Alto Atlas, tras llegar todos los participantes y esperar a que se realizara la clasificación general del rally, se realizaba la entrega de trofeos, paso previo para la triste despedida de compañeros y viejos y nuevos amigos.
Desde la organización quieren informar que la próxima edición del Rally Clásicos del Atlas Solidario, que se celebrará durante los días 13 a 20 de abril del próximo 2019, contará con un buen número de novedades y sorpresas que serán del agrado de todos los participantes, no en vano será la 10ª edición del rally y se está preparando una edición muy especial.