• 1
  • 2
  • 3

Guadalquivir Classic Rally Cars

guadalquivir classic rally 21

Ante la incertidumbre e inseguridad provocadas por la pandemia de Covid, y sus nuevos brotes y cepas, nos vemos en la obligación de suspender nuestras actividades hasta que la nueva realidad sea lo suficientemente estable para poder volver a ofrecerle nuestros rallys con la seguridad y calidad acostumbrada.

Organizador: Malaspina Expediciones y TekniSportMotor

Email organizador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf: +34 606 301 909 / +34 609 542 164

Guadalquivir Classic Rally Cars Edition es un evento NO deportivo, Según el Artículo 32, de la Sección 3ª del Anexo II del Reglamento General de Circulación aprobado con el RD 1428/2003.

La participación está abierta a solo y exclusivamente a vehículos de turismo y deportivos matriculados antes del 3 de Noviembre de 1.996 y con menos de tres mil quinientos kilos de peso máximo autorizado.

La inscripción de los equipos es voluntaria y la participación obedece a la propia decisión de los participantes quienes deberán conocer y acatar todas las normas que se recogen en el Reglamento Particular del evento y aquéllas que adopte el Equipo Organizador en función de las circunstancias que en cada momento se produzcan.

Este evento se llevará a cabo en conformidad a los requisitos legales y administrativos de España, así como del mencionado Reglamento Particular propio.

Organizador: Malaspina Expediciones y TekniSportMotor

Nombre: Guadalquivir Classic Rally. Evolution-21. Cars Edition

Fecha: 7 al 12 de Noviembre de 2021

Edición número: 4ª

Carácter: Internacional

Lugar de Realización: Andalucía (España).

Email organizador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.guadalquivirclassicrally.com

Tlf: +34 606 301 909 / +34 609 542 164

Inscripción limitada a treinta equipos.

El equipo organizador se reserva el derecho de admisión pudiendo rechazar el inicio de cualquier inscripción sin tener que justificar su decisión.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA