Sexta etapa. Erfoud - Midelt.

La sexta etapa del Rally Clásicos del Atlas Invernal, se complicaba algo mas de la cuenta para la mitad de los participantes.
Una etapa que, inicialmente presentaba una dificultad media-baja, terminó convirtiéndose en un quebradero de cabeza para muchos participantes que a pocos centenares de metros de la salida perdían el rumbo.

A pocos km. de la salida los coches del equipo organizador, que van barriendo la prueba por detrás, llegaban a un control de seguridad y recuento pensando que llevaban a todos los participantes por delante llevándose la sorpresa de que por allí no habían pasado más que el 50% de los equipos que habían tomado la salida.

En ese momento los cuatro vehículos del equipo organizador daban media vuelta y se ponían a buscar a los "desaparecidos" que, finalmente, se encontraban intentando localizar la pista buena en diversos puntos.

Sin posibilidad ya de llegar a los controles de paso horarios ni a la meta en hora terminaron la prueba enlazando por carretera hasta la población de Midelt, donde hoy se pernoctará.
Mientras, los equipos que si habían dado con el recorrido correcto, continuaban en dirección norte para finalizar en las inmediaciones de Errachidia.
Un día más, desérticos paisajes desfilaron ante las retinas de todos y la nublada mañana, dejo paso a un soleado mediodía que nos terminó regalando algunos bonitos arco iris.