Inscripción Rally Clásicos del Atlas

Clasificación y entrega de premios.

Tras la forzosa anulación de la séptima y última etapa, debido al mal estado de las pistas por las que transcurría y que hacían peligrosa la circulación, la misma noche del viernes, tras la finalización de la sexta etapa y la elaboración de las clasificaciones, se realizaba la entrega de trofeos de esta septima edición del Rally Clásicos del Atlas Invernal.

Finalmente los hermanos Sanz Lobo, a los mandos de un Mitsubishi Montero del año 95 se hacían con la victoria en la clasificación de su categoría de vehículos con más de 20 años.
En segunda posición los hermanos Fontán con un Toyota Land Cruiser del 87 mientras que en tercera posicion Jarana/Ruiz y su Mitsubishi Montero completaban el podio de esta categoría.

En la categoría de turismos con más de veinte años, a los mandos de un Peugeot 205 del año 92, la pareja Esplugas/Alaissaui, conseguía la victoria seguidos en segunda posición por Rodríguez/Jiménez pilotando un Renault 4.

Nuestra felicitación a todos los participantes, pues como ya ocurriera en la pasada edición de Semana Santa, el hecho de participar y terminar ya es un lujo, dado lo completo de los recorridos y la belleza de los paisajes que se recorren.

Y a todos los aficionados solo recordarles que, la próxima Semana Santa, del 4 al 11 de abril de 2020 podrán, si lo desean, participar en la 18 edición del Rally Clásicos del Atlas Solidario.