• 1
  • 2
  • 3

Cómo participar

Para Inscripciones y/o resolver cualquier duda, pregunta, información u otro tema relacionado con Rally Clásicos del Atlas contacte con la sociedad Malaspina Expediciones, S.L. que será la que, durante las próximas ediciones, irá tomando el relevo a TekniSportMotor y Andalucía 4x4 en la Organización y gestión total de Rally Clásicos del Atlas. 

Puede contactar a través de este mail o teléfonos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Enrique Barragán: 606 301 909

Luís Barba: 609 542 164

Los equipos admitidos estarán formados por dos personas, siendo ambas mayores de edad, y un vehículo con fecha de matriculación anterior al 31 de diciembre de 2002 y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

La preparación del vehículo es libre siempre y cuando se cumplan los requisitos de cada categoría de participación y se instale el Kit Obligatorio de preparación.

Inscripción limitada a sesenta y cinco (65) equipos.

El equipo organizador se reserva el derecho de admisión pudiendo rechazar el inicio de cualquier inscripción sin tener que justificar su decisión.

NOTA INFORMATIVA: Los precios marcados “por determinar” están sin definir en este momento, ya que la situación de pandemia y la consiguiente situación económica, tanto de hoteles como de navieras, hace imposible fijar unos precios con garantías de estabilidad hasta la fecha de la prueba.

En el momento, a la mayor brevedad posible, que tengamos estos precios cerrados con las diferentes entidades colaboradoras, y con plena garantía de su cumplimiento, completaremos esta información con los precios de cada una de las modalidades.

Los interesados, a partir de ese momento podrán acogerse a cada una de ellas remitiendo una segunda hoja de inscripción a esta organización con su correspondiente comprobante de transferencia.

Los precios indicados no incluyen IVA en caso de ser aplicable. Tampoco incluyen tasas, visados, certificados de vacunación, extras y ningún otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.


Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales.