Lions Rally Raid se aplaza a Mayo 2021

La que iba a ser la primera edición de Lions Rally Raid se aplaza de forma definitiva para Mayo 2021 debido a la crisis sanitaria y a la falta material para trazar el recorrido. La competición automovilística que estaba fijada para los días 23 al 30 de mayo y se iba a celebrar con base en la ciudad de Vseu (Portugal) mantendrá las mismas fechas para el próximo 2021.

Lamentamos cancelar esta primera edición de este Rally de Regularidad y prometemos que para 2021 estrenaremos una nueva primera edición con importantes cambios que harán aún más atractiva la participación en la carrera.

Durante estos días, nos gustaría recordarle que seguimos a su disposición desde esta web, Facebook (@LionsRallyRaid) y teléfonos para resolver cualquier consulta que pueda tener como interesado en su participación.

Por último, queremos transmitiros en estos momentos tan duros que vivimos, un mensaje de ánimo...JUNTOS SALDREMOS DE ESTO.

Nuestros mejores deseos,

Comunicado COVID 19. Rally Solidario

La actual situación de riesgo sanitario a nivel mundial provocada por el virus “COVID 19” y las recomendaciones y prohibiciones emitidas por los gobiernos de España y Marruecos nos obligan a aplazar la 11ª edición del Rally Clásicos de Atlas – Solidario al mes de Diciembre 2020 haciéndola coincidir con la 8ª edición de RCDA Invernal.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta decisión provocada por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra voluntad.

En Sevilla a 10 de Marzo de 2020.

Dirección de eventos.
Equipo organizador.