Inscripción Rally Clásicos del Atlas

Etapas aventureras con Peugeot

El Equipo Organizador de @TeknisportMotor sigue trabajando en Portugal, ahora por los alrededores de la mítica ciudad de Arganil, corazon del Rally de Portugal (WRC), donde recorrió tramos de ediciones pasadas de este gran rally para incluirlos en algunas de las etapas de Lions Rally Raid.
Aunque la niebla y lluvia nos siguió acompañando durante todo el día hubo pequeñas ocasiones en las que brilló el sol y les permitió disfrutar de la imensidad de los paisajes de la zona.
La mayoría de las pistas son típicas de rally, muy anchas y de buen firme, aunque hubo tramos estropeados por las inclemencias del tiempo en las que predomina el caracter Raid sobre el Rally.
Toda una aventura para los participantes que quieran disfrutar de jornadas de aventura con sus Peugeot en Portugal.

Continuar leyendo

Lions Rally Raid en Portugal

Tras una nueva jornada en Portugal planificando la próxima edición del Lions Rally nos encontramos con más pistas sorprendentes y de las que hemos sacado otro de los tramos necesarios para completar las seis etapas de Lions Rally Raid.
Lo más espectacular es una pista en bajada rodeada de grandes piedras hasta llegar a un profundo valle donde durante varios kilómetros acompañamos a un caudaloso río.
Mañana nos trasladaremos a otra zona más al sur de Portugal en busca de nuevos atractivos para que las etapas y los tramos tengan todos los alicientes necesarios para esta edición del Rally donde los Peugeot lo darán todo.
En este caso la lluvia y niebla nos sigue acompañando y no nos deja disfrutar de los paisajes distantes
Estamos seguros que los Peugeot que nos acompañarán y sus equipos tendrán la aventura que buscan en nuestro Rally.
Te recordamos que tenemos a tu disposición un grupo de compra venta abierto a todo el que ofrezca o quiera un Peugeot aunque no sea participantes de nuestra aventura.

Continuar leyendo

Preparamos el Lions Rally Raid

Esta semana hemos comenzado las gestiones burocráticas y las primeras prospecciones para la primera edición de nuestro Lions Rally que se celebrará en Portugal.
Ha sido una agradable sorpresa descubrir magnifica red de carreteras y pistas que se adaptan a la perfección a lo que estábamos buscando para conformar las etapas y tramos.
Compartimos algunos de los posibles trazados que confirmarán las distintas etapas y que nos harán disfrutar de una maravillosa aventura con nuestros Peugeots.

Continuar leyendo

Planchas de desatasco

Como su nombre indica son para desatascar el vehículo en caso de atasco en arena, barro, etc. También en caso de tener que superar zanjas o escalones pueden servir de puente si son rígidas.

Pueden ser de materiales flexibles o rígidas (acero o duraluminio) o de fibra (menos peso y menos riesgos de sufrir arañazos o pinchazos en las manos).

En el reglamento de Rally Clásicos del Atlas se exihgen al menos una pareja de ellas.

Las puedes encontrar en nuestro patrocinador Promyges