Inscripción Rally Clásicos del Atlas

Comunicado COVID 19. Rally Solidario

La actual situación de riesgo sanitario a nivel mundial provocada por el virus “COVID 19” y las recomendaciones y prohibiciones emitidas por los gobiernos de España y Marruecos nos obligan a aplazar la 11ª edición del Rally Clásicos de Atlas – Solidario al mes de Diciembre 2020 haciéndola coincidir con la 8ª edición de RCDA Invernal.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta decisión provocada por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra voluntad.

En Sevilla a 10 de Marzo de 2020.

Dirección de eventos.
Equipo organizador.

Definida la quinta etapa del Rally Solidario 2020

La quinta etapa y penultima de esta edición se desarrollará entre las `poblaciones de Erfoud y Er Rachidia, pasaremos por sitios pintorescos y tendremos más arena y navegación. Algunes cruces de pistas complicados pondrán a prueba la orientación de los copilotos.

Continuar leyendo

Te contamos como será la cuarta etapa del Rally Solidario 2020

La etapa cuatro se desarrollará entre las localidades de Merzouga y Erfoud. Durante el trayecto rodeamos las grande dunas de Merzouga, por lo que la arena también estará muy presente. La navegación vuelve a cobrar importancia ya que pasaremos por espacios muy abiertos donde elegir el trazado más adecuado será fundamental para que nos cuadren las distancias reflejadas en el libro de ruta. En esta cuarta etapa ya las mecánicas estan algo castigadas y por tanto el piloto y el modo de conducción serán decisivos para llegar a meta.

Continuar leyendo