Inscripción Rally Clásicos del Atlas

  • 1
  • 2
  • 3

FAQ’S

En esta página encontrarás las RESPUESTAS a casi todas las preguntas que te estás haciendo antes de inscribirte. Si después de leer la página aún te quedan dudas y quieres saber algo más solo tienes que enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿Como puedo inscribirme en LIONS RALLY RAID?

Puedes enviarnos en email aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.solicitando los documentos de inscripción o cumplimentar el formulario online.

Una vez que la rellenes nos la envías por email junto a una copia del ingreso por el importe total. A partir de ahí te mantendremos informado de todas las novedades que se sucedan.

El equipo organizador se reserva el derecho de admisión pudiendo rechazar  el inicio de cualquier inscripción sin tener que justificar su decisión.

¿Tengo que rellenar todos los datos de todos los ocupantes del vehículo en la Hoja de Inscripción?

Si. Tienes que rellenar todos los datos ya que son los que el Equipo Organizador necesita para comunicar tu participación en IONS RALLY RAID a las autoridades de Portugal.

¿Necesito rellenar los datos del vehículo en la Hoja de Inscripción?

Si, por la misma razón que la pregunta anterior.

En caso de que cambies de vehículo después de haber formalizado la inscripción tendrás que comunicarnos cuanto antes los datos del nuevo vehículo para comunicarlo a las autoridades de Portugal y éstas lo admitan.

¿Que documentación tengo que llevar?

- DNI en vigor si procedes de la Comunidad Europea
- Pasaporte en vigor si procedes de fuera de la Comunidad Europea
- Carné de conducir.
- Permiso de circulación, ficha técnica y carta verde del seguro del automóvil.
- Póliza de seguro de Asistencia en viajes y repatriación personal y del vehículo (tipo RACE, RACC, etc).  Normalmente la póliza de seguros de tu vehículo ya incluye este servicio. Consulta con tu compañía si no estás seguro.
- Autorización compulsada (policía, banco, notario) del propietario del vehículo si no viaja en él.

¿Podemos formar un equipo de competición con varios vehículos?

Si pero como escudería. A la hora de competir cada equipo de esta escudería consta de un vehículo de competición, piloto y copiloto.

¿Cuantos podemos ir dentro del vehículo de competición?

Sólo el piloto y el copiloto.

¿Existe un límite de edad para participar?

Tanto piloto como copiloto deben de ser mayores de edad y con carné de conducir.

¿Puede el copiloto alternarse en la conducción con el piloto?

Si.

¿Es necesario saber hablas portugués?

No, no es necesario. Si sabes hablarlo mucho mejor.

¿Que clima hace en Portugal?

El clima es similar al de España.

Para no pasar frío ni calor utiliza el “sistema cebolla” camiseta - sudadera - polar - anorak y te quitas o pones según necesidades.

¿Y el seguro del vehículo?

Ya lo dijimos antes, es obligatorio llevar la carta verde del seguro y la cobertura de asistencia en viaje y repatriación de personas y vehículos.

¿Como puedo pagar el importe de la Inscripción?

Puedes hacerlo por ingreso directo en la cuenta o por transferencia bancaria o electrónica.

El número de cuenta al que debes hacerlo es ES69 2100 7914 7322 0019 0170 de la entidad La caixa y a nombre de Andalucía 4x4.

Una vez hecho el pago nos envías junto a la Inscripción on line o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.la Hoja de Inscripción junto al comprobante del pago realizado. Recuerda identificar el pago con este concepto:  Concepto: LRR-Nombre y apellidos del participante. Así podremos identificarlo inmediatamente y incluirlo en tu expediente.

¿Es necesario saber mecánica?

Si, un poco, al menos de tu vehículo.

Saber como sustituir unas bujías, un filtro, una rueda pinchada, apretar unos amortiguadores, etc. te hará perder menos tiempo que si tienes que esperar a llegar a la Zona de Asistencia para que te ayude tu equipo de Asistencia.

¿Tenemos une ruta definida?

Si, Totalmente especificada en el Road-Book.