• 1
  • 2
  • 3

¿Qué es?

Lions Raid Rally

Ante la incertidumbre e inseguridad provocadas por la pandemia de Covid, y sus nuevos brotes y cepas, en España y Poprtugalnos vemos en la obligación de suspender nuestras actividades hasta que la nueva realidad sea lo suficientemente estable para poder volver a ofrecerle nuestros rallys con la seguridad y calidad acostumbrada.

Organizador: Malaspina Expediciones y TekniSportMotor

Email organizador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Te invitamos a que no dejes de visitarnos aquí en la web, en Facebook o Twiter para poder mantenerte informado de cuantas novedades tengamos.

LIONS RALLY RAID es una prueba de regularidad inédita donde tanto el pilotaje como el crono, la navegación, las asistencias, la resistencia, etc jugarán un papel imprescindible en unas etapas tan duras como espectacularmente bellas que recorrerán Portugal de Este a Oeste.

LIONS RALLY RAID es un evento NO deportivo. Según el Artículo 32,  de la Sección 3ª  del Anexo II del Reglamento General de Circulación aprobado por el RD 1428/2003.

 

Rally Lions Raid
Solo para turismos y deportivos Peugeot matriculados desde el 1 de Enero de  1950 hasta el 31 de Diciembre de 1.995
Tres días de competición “non stop”, un día de descanso y tres días más de competición “non stop”.
Cada etapa “non Stop” incluye varios Tramos de Regularidad Abierta en Carretera y varios Tramos de Regularidad Alta Variable en pistas.
Todos los tiempos cuentan incluyendo cada parada, incluso las realizadas en las Zonas de Asistencias.